Mazatlán, Sin.- José Urquidy está listo y recuperado para volver a lanzar de nueva cuenta en Grandes Ligas, el mazatleco, quién no lanza en las mayores desde el 12 de mayo, volverá a subirse a la lomita de los disparos en el Minute Maid Park, casa de los Astros de Houston.
El derecho, trabajó esta semana en sucursal de doble A, del equipo de Corpus Christi, Texas, teniendo una salida aceptable con 3.2 innings trabajados y con solo dos hits conectados, recuperando de a poco su confianza.
Astros de nueva cuenta parece un hospital, pero al menos ya recuperó a dos hombres importantes en la rotación del equipo texano, como lo son Framber Valdez y el lanzador porteño, que a pesar de no estar en la rotación por más de quince días sigue sorprendiendo a sus entrenador.
“Ya estaba ansioso por jugar de nuevo, he mejorado mis pitcheos y estoy listo, de mi cuerpo me siento recuperado, descanse mi brazo un par de días y estoy listo para regresa de nueva cuenta a la rutina”, declaró Urquidy antes del juego de Astros en contra de San Diego, de este domingo.
Para su manager Dusty Baker, es un alivio tener de nueva cuenta en la rotación abridora al porteño, quien será el encargado de abrir la serie, ante un equipo que sigue en buena racha como los Medias Rojas de Boston.
PARA SABER
- Urquidy enfrentará a Eduardo Rodríguez, quien tiene record de 5-3. El encuentro está pactado a las 17:00 horas tiempo del pacífico.
También puedes leer: Julio Urías va por su segunda “maldad” ante San Francisco
SUS NÚMEROS
J G-P PCL IL SO
8 3-2 3.22 44.2 33
Lee más aquí: