Mazatlán, Sin.- Después de varios meses de espera y una larga recuperación, este viernes el lanzador derecho de los Astros de Houston, José Urquidy regresa a lanzar este viernes al mejor beisbol del mundo, ante los Padres de San Diego en Petco Park.
Urquidy quien no lanza desde el 29 de junio, tendrá una dura prueba, ya que enfrente estará un veterano como Jake Arrieta, que será el encargado de hacerle frente por parte de los Padres de San Diego, que navegan en la tercera posición del Oeste de la Nacional.
El sinaloense tuvo un proceso un tanto largo, con el fin de evitar la cirugía del hombro derecho, del cual arrastró molestias desde el mes de mayo y se volvió a resentir en el mes de junio, por lo que tuvo que ver actividad en Doble y en Triple A.
Estando con el equipo de Triple A, lanzó un lapso de quince entradas, en las que le anotaron solo dos carreras, teniendo ya mayor fuerza en los lanzamientos y estando listo para volver, donde buscará llegar de nueva cuenta a una Serie Mundial con el equipo texano.
Actualmente los Astros están pasando por una muy buena racha, estando líderes de Oeste de la Liga Americana y siendo el segundo mejor equipo de esa Liga, solo por debajo de los Rays de Tampa Bay.
ARRIETA UN HUESO DURO DE ROER
Para este juego, los Padres enviaron a un veterano campeón de Serie Mundial con los Cachorros de Chicago Jake Arrieta quien recientemente llegó al equipo californiano y en su última salida, fue derrotado ante los Rockies de Colorado.
También puedes leer: José Urquidy listo para retornar a Grandes Ligas
La temporada del derecho no ha sido muy buena, pero su calidad en la loma de los disparos siempre ha estado. Aunque su marca hasta ahora es de 5-12 con una efectividad de 7.13, en apenas 21 salidas, 20 siendo con los Cachorros de Chicago.
Lee más aquí: