Mazatlán, Sin.- José Urquidy volverá a subirse la lomita de los disparos, pero esta vez para enfrentarse en el Minute Maid Park de Houston, a los Angels de Anaheim, en un duelo divisional, que tiene a Astros en la cima.
El juego programado a las 14:10 horas tiempo de Sinaloa, será el segundo de la serie entre ambos equipos, ya que el pasado viernes, el equipo del sur de Texas, logró vencer 8-1 a Angelinos y ahora recae en Urquidy quedarse con la serie.
También puedes leer: Relevo de Astros falla y Urquidy no pudo ganar a Yankees
Para el mazatleco será otra salida con su gente, donde la semana pasado logró apagar a la ofensiva de los Mets, sumando su sexto triunfo de la campaña y a nada se quedó de ganarle a Yankees, pero el relevo falló.
Aunque en su última salida el porteño no se quedó con la victoria, el trabajo de Urquidy fue excepcional, ya que no permitió hit, ni carrera en 6.2 entradas, de las siete que trabajó, además de que en ese juego llegó a 200 ponches de por vida en apenas cuatro campañas con Houston.
Ya le ha ganado a Anaheim
En la presente campaña, el orgullo de la Liga Quintero Castañeda, venció al equipo del “bien odiado” Benjamín Gil, quien ahora es coach de jardines del cuadro californiano. Urquidy logró colgarse el triunfo en su primera salida de la temporada.
Ese juego, quedó 4-1 a favor de los Astros, donde Urquidy trabajó en cinco entradas, permitió cuatro hits, un cuadrangular y ponchó a dos enemigos.
El rival monticular
Patrick Sandoval, lanzador zurdo de 25 años de edad, será el pitcher encargado de subir a la lomita de los disparos por Anaheim, él tiene marca de 3-2 y una efectividad de 2.63 en apenas 12 aperturas como abridor.