Mazatlán, Sin.- Uno de los lanzadores sinaloenses que comenzó muy bien la campaña, es el mazatleco José Urquidy, que después de seis días de descanso, volverá este domingo a subirse al montico para enfrentar a los Marineros de Seattle, en punto de las 2:10 tiempo de Sinaloa.
Urquidy viene de tener una salida muy buena ante los Angelinos de Anaheim, lanzando cinco entradas, donde le hicieron daño con cuatro hits, permitió una carrera y ponchó a cuatro enemigos, entre ellos al estelar japonés Otani.
También te puede interesar: ¿Le alcanzará al Mazatlán FC para salvarse de la multa del cociente?
En esta segunda apertura, el porteño tendrá que cuidarse de la ofensiva de los Marineros, ya que han tenido un inicio de temporada discreto, pero que en el primer de la serie, vencieron a Houston 11-1.
Adam Frazier, J.P. Crawford y el mismo jugador veterano Eugenio Suárez, son piezas claves para los Marineros, que al menos en el inicio de la serie comenzaron encendidos y han mantenido el promedio de bateo arriba de .250.
Astros enfrentaran al joven Matt Brash, quien apenas vive su primer año en Grandes Ligas, luego de ser tomando en el Draft del 2019. El lanzador derecho de 23 años perdió en su última salida ante los Medias Blancas de Chicago, lanzando cinco entradas con un tercio, permitió cuatro hits, regaló una base, ponchó a seis y le conectaron dos carreras.