Con una explosiva ofensiva, los Astros de Houston ayudaron al mazatleco José Urquidy, para llevarse la victoria número ocho de la temporada, en un juego que estuvo lleno de cuadrangulares, dejando la pizarra…..
Urquidy trabajo cinco entrada con un tercio le pegaron seis hits, cuatro carreras, dos de ellas fueron cuadrangulares, no dio base y ponchó a tres enemigos, dejando su efectividad en 3.56, Christian Javier entró a relevar y al final Josh James subió a culminar el encuentro .
La derrota la cargó el joven lanzador de los Angelinos, Packy Naughton, que se llevó la peor parte del juego, trabajando cuatro entradas, permitiendo cuatro carreras, dio tres bases y ponchó a un enemigo, al relevo entraron, Ortega, Tayler, Warren y Selman.
EL JUEGO
Los Astros de Houston comenzaron su labor ofensiva en la segunda entrada cuando Kyle Tucker conectó su cuadrangular 27 de la campaña por el jardín central, trayéndose con él a Carlos Correa. Un turno después Aledmys Díaz también se voló la barda con un cuadrangular en solitario para poner las cosas 3-0 en ese momento.
El equipo de casa, Los Angelinos no se quedaron con los brazos cruzados y en la parte baja del segundo capítulo Jack Mayfield la sacó del parque por el jardín izquierdo, respondiendo un poco la agresión de los texanos con una rayita en la pizarra.
Para la quinta Astros siguió haciéndole daño al pitcheo del equipo de Anaheim, con otro palo de vuelta entera del venezolano José Altuve, depositando la pelota en el jardín izquierdo, anotando también Martin Maldonado.
La sexta y séptima carrera las produjo Aledmys Díaz con un sencillo al jardín izquierdo, moviendo las almohadillas, para que anotaran Yuli Gurriel, además de Yordan Álvarez, agrandando más la ventaja de Astros.
Houston no le bastó la ventaja que tenían y en la sexta alta tomaron otro rally de tres carreras, que fue impulsado por Martin Maldonado, después Carlos Correa y Kyle Tucker. En la parte baja, aún cuando lanzaba Urquidy Phil Gosselin, pegó un cuadrangular de tres carreras, lo que hizo bajar al mexicano y dejar el marcador 10-4 en ese momento.
El japonés Otani no se quedó con las ganas de unirse a la fiesta de jonrones del encuentro y en la octava baja pegó su cuadrangular 45 de la temporada, al lanzador Javier, para mover la pizarra de nuevo a 10-5 aún abajo el equipo de casa.
Lee más aquí ⬇