Mazatlán, Sin.- El equipo de Tampa Bay Rays, vino de atrás, y sacó una importante victoria ante los Astros de Houston, que no pudieron meter la mano, tras un mal relevo del equipo texano, que echó a perder la labor del porteño José Urquidy, quien cargo con la derrota y de pasó pone a su equipo al borde de la eliminación.
EL JUEGO
Los Astros de Houston comenzaron pegando primero, en la parte baja del primer capítulo con un cuadrangular de José Altuve, que despedazo la bola por todo el jardín izquierdo, dándole la ventaja tempranera al equipo texano.
Las entradas avanzaban y el mazatleco José Urquidy, lució imparable en la lomita de los disparos, dominando por completo a unos Rays, que ante el lanzador derecho no se les apago la pólvora.
En la parte alta de la sexta entrada, el manager Dustin Baker sustituyó a Urquidy, luego de una labor de cinco entradas completas, le conectaron cuatro hits, dos carreras que dejó de herencia, dio una base y ponchó a cuatro, dejando su efectividad de 1.80 en playoff.
Al salir Urquidy los Astros vivirían una pesadilla, pues los relevos de Paredes y Raley fallaron, permitiendo un rally de cinco carreras, que dejó muy mal parado al equipo Texano, luego de dominar gran parte del juego a los de la Florida.
Lee también: Anthony Giansanti listo para la temporada
El rally comenzó con una línea de Joey Wendle, que Michael Brantley desvió la bola para que Randy Arozarena anotará la del empate y Brandon Lowe la de la ventaja, poniendo de nueva cuenta dos hombres en base.
La tercera carrera de los Rays fue de caballito, por un mal control de bola de Paredes, para que Díaz, anotará el 3-1, después Hunter Renfroe, conectó un doble al derecho productor de dos carreras, anotando Wendle y Kiermaier, para poner la pizarra 5-1.
Houston reaccionó con un palo de vuelta entera de Michael Brantley por el jardín izquierdo, para acercarse a tres carreras.
El pticher ganador fue Ryan Yarbrough que fue el inicialista por Tampa, lanzando cinco entradas completas, permitió tres hits, dos carreras, dos bases y ponchó a cinco, dejando su efectividad de 3.60, Diego Castillo se adjudicó el salvamento, el perdedor fue José Urquidy.
LANZADORES PARA EL JUEGO 4 DE LA SERIE DEL CAMPEONATO DE LA LIGA AMERICANA
- Tampa Bay Rays - Houston Astros
- Tyler Glasnow - Zack Greinke
Lee más aquí ⬇