Houston, TX.- En un juego muy apretado, el equipo de Astros de Houston se llevó el triunfo de 3-2 sobre los Tigres de Detroit, donde José Urquidy dejó el juego ganado, pero en la novena, a los texanos le empataron el encuentro, anulando el trabajo del mazatleco y no pudo llevarse su tercera victoria de la temporada para su cuenta personal.
Desde la primera entrada Astros comenzó ganando el encuentro, con un cuadrangular de José Altuve (3), mandando un souvenir a los aficionados y así abrir el marcador a favor de Houston por 1-0.
También puedes leer: José Urquidy logra su segunda victoria de la temporada
La segunda carrera, vino hasta la quinta entrada por vía de cuadrangular, pero esta vez por Dominicano Jeremy Peña (6), que la sacó por todo el jardín central, haciendo vibrar a la gente que estaba presente en el parque.
El sinaloense tuvo una salida brillante, ya que en seis entradas trabajadas, solo permitió seis hits, regaló una base y ponchó a tres enemigos, teniendo una de las mejores salidas de la temporada, además de bajar su efectividad a 4.56, pero al final el relevo no pudo mantener la ventaja
Héctor Neris, Rafael Montero entraron, tras la salida del mazatleco, pero a la hora de cerrar el juego y con dos outs, Ryan Pressly falló faltando un solo out para concluir el encuentro, gracias a un batazo de Jeimer Candelario (2), que con uno en base empató el juego 2-2.
Tras el empate, Astros se fue al ataque en el cierre de la novena, y Kyle Tucker dejó en el terreno de juego a los Tigres de Detroit con un sencillo al jardín izquierdo y con dos hombres en base, Chas McCormick les dio la carrera del gane 3-2.
A pesar de fallar, tras empatarle el encuentro, irónicamente la victoria fue para Ryan Pressly (1-1) y la derrota se la llevó Gerogry Soto (1-1), que no pudo mantener el empate sobre la novena entrada.