José Urquidy no tuvo un buen día con los Astros

Solo tres entradas pudo lanzar el mazatleco

Isac Chávez | El Sol de Mazatlán

  · miércoles 8 de septiembre de 2021

Urquidy no pudo ayudar a Astros con su salida. Foto: Cortesía de MLB México

Mazatlán, Sin.- El lanzador mazatleco José Urquidy tuvo una mala tarde con los Astros de Houston, en su regreso al Minute Maid Park, donde los Marineros de Seattle le conectaron un par de carreras en la primera entrada.

Urquidy, solo pudo lanzar 70 pitcheos y fue duramente castigado, en las tres entradas que trabajo, solo pudo lanzar tres entradas completas, le dieron dos carreras, cuatro hits, dos bases por bola y ponchó a dos enemigos.

El mazatleco solo lanzó tres entradas y salió sin decisión. Foto: Cortesía de MLB México

Dusty Baker decidió ya no sacarlo más , y mandar a Cristian Javier al lanzar por el mexicano que continua sin ganar y en las últimas dos salidas se ha ido sin decisión y mantiene su marca de 6-3 en Las Mayores.

EL JUEGO

Los Marineros atacaron desde la primera entrada con dos carreras, la primera fue producto de Abraham Toro, que conectó un doble al jardín derecho, anotando Klye Seager y Mitch Haniger, para poner la de las quinielas.

Astros respondió con un rally de tres carreras, en la segunda baja, Kyle Trucker, pegó un doblete al central, que mandó a Jordan Álvarez al home. Después Marwin González destrozó la bola por todo el jardín derecho, dándole la vuelta a la pizarra y dejándolo 3-2.

Para la quinta entrada, Altuve conectó su cuadrangular 27 de la temporada, al jardín izquierdo, para poner las cosas ya 4-2 con la ventaja del equipo texano.

También puedes leer: José Urquidy regresa al Minute Maid Park para enfrentar a los Marineros

Seattle despertó su ofensiva en la séptima entrada, con un doble de Jarred Kelenic, que remolcó dos carreras y empatar el encuentro.

En la novena entrada los Marineros se llevaron el juego, con un rally de cuatro carreras, José Marmolejos comenzó con un sencillo productor de dos carreras, anotando Meyers y Moores. Un turno después J.P. Crawford se la voló. Alex Bergman acercó a Houston con un vuelacercas y subirle una rayita el equipo texano, dejando la pizarra final 8-5.

Diego Castillo se llevó el triunfo, lanzando una entrada completa, y ponchando a sus tres enemigos. La derrota fue para Ryan Pressly, que le conectaron tres carreras sobre el final del encuentro.



Lee más aquí: