Mazatlán, Sin.- Lanzando tres entradas y sin permitir carrera, en la victoria de 5-2 de los Astros de Houston, sobre los Mets de Nueva York, el lanzador mazatleco sacó un buen triunfo en su segunda salida de pretemporada con el equipo texano.
Astros ya cumplió con 10 encuentros de preparación de cara a al arranque de la temporada 2024, donde el lanzador porteño buscará estar en un lugar dentro de la rotación abridora, y llenarle bien el ojo al manager Joe Espada.
También puedes leer: Andrés Montaño vive un sueño de ser un referente del Mazatlán FC
Urquidy en las cinco entradas que ha trabajado durante los dos encuentros, no ha permitido carreras, enfocándose mucho en sus lanzamientos al plato, además de trabajar en su comando, para evitar lesiones durante la campaña, que fue lo que lo mermó la campaña anterior.
En las tres entradas de trabajo del juego de este domingo, permitió tres hits y ponchó a dos enemigos, para que sus compañeros Bislak y Sousa, concluyeran con el encuentro.
El derrotado del encuentro fue el lanzador de 31 años Adrian Houser, que en una entrada con dos tercios, recibió cuatro hits, tres careras, regaló una base y ponchó a dos Astros, pero la defensiva no lo pudo respaldar, para evitar la derrota.
Las carreras del juego
Astros arrancó ganando el juego, con un doblete de Jon Sigleton al jardín derecho, que provocó que Jake Meyers saliera disparado hasta home para el 1-0 de la novena texana.
Houston armó un rally de tres carreras en la parte baja de la segunda entrada, con un doblete de Meyers al jardín izquiedo, anotando Shay Whitcomb, después Yainer Diaz, con Meyers abordo la sacó del parque, para poner el juego 4-0; y para la tercera Corey Julks también le dijo adiós a la pelota, con un cuadrangular en solitario con el 5-0.
Los Mets respondieron en la parte baja del quinto episodio, con un doblete de Zack Short y otro más de Ben Gamel, antes de que terminara el juego.