Mazatlán, Sin.- El lanzador mazatleco José Urquidy cargó con la derrota de su equipo los Astros de Houston que no pudieron respaldar a lanzador porteño tras las embestidas de los Atléticos de Oakland, dejando la pizarra final 7-3.
Urquidy logró irse en blanco en las primeras tres entradas, pero en la cuarta un hit de Matt Olson que mandó la bola entre el medio del Short Stop, para romperle el cero al porteño, anotando Ramón Laureano.
La segunda carrera de los Atléticos cayó con un hit de Sean Murphy al jardín izquierdo, anotando Jed Lowire.
En la quinta entrada el porteño fue recibido con un cuadrangular de dos carreras por parte Ramón Laureando, haciéndole más daño al mazatleco y poner las cosas 4-0 en ese momento.
Dustin Baker sacó a Urquidy del juego para abrir la séptima entrada, dejando la labor del derecho con seis entradas trabajadas, permitió siete hits, cuatro carreras y ponchó a siete enemigos, dejando su efectividad de 5.23.
Al salir Urquidy Brandon Bielak entró al relevo, donde también le conectaron dos carreras con un sencillo de Jed Lowrie.
Puedes leer: Mexicanos tuvieron buena participación en la jornada dominical de Grandes Ligas
Houston respondió en la séptima baja con tres carreras más, iniciando con el cuadrangular de Kyle Tucker, un doble de Altuve y un triple de Bradley.
Ya para la octava Seth Brown alargó la ventaja con un cuadrangular, que se lo conectó al Ryne Stanek.
La victoria fue para el dominicano Frankie Montas, lanzando seis entradas, le pegaron seis hits, una carrera, regaló una base y ponchó a cinco. Al relevo entraron Sergio Romo y Diekam
Lee más aquí: