Mazatlán, Sin.- Este martes el lanzador derecho y nativo de Mazatlán, José Urquidy, volverá a subir a la lomita de los disparos en búsqueda de su noveno triunfo en Grandes Ligas, esto cuando enfrente a los Rays de Tampa Bay actual líder del Este en la Americana.
El juego se desarrollará en el Minute Maid Park, casa del equipo texano y comenzará a las 18:10 horas tiempo del pacífico, donde se espera que el porteño pueda adjudicarse el triunfo, ante este equipo que es de mucho peligro.
Houston ha tenido una seguidilla de mala racha, y equipos como Marineros de Seattle y Atléticos de Oakland, están al acecho, ya que el banderín del Oeste no está definido, aunque los Astros marchen en primer lugar.
Para el mazatleco, podría ser uno de los juegos más complicados de esta temporada y con tintes de playoff, por lo que la encomienda de Dusty Baker, manager de Astros será ir por ese triunfo, con Urquidy en la lomita.
Urquidy trae una racha perfecta en sus últimas siete salidas, con marca de 4-0 e hila dos triunfos, uno ante los Rangers y otro ante los Angelinos, rivales directos de su división y que le pudo sacar el mejor jugo.
En su anterior salida de visita California, lanzó alrededor de cinco entradas con un tercio, donde le pegaron cuatro carreras, no regaló base y ponchó a tres enemigos, bajando un poco su efectividad a 3.56.
También puedes leer: Julio Urías quiere alcanzar los 20 triunfos
Por parte los Rays, Michael Wacha será el elegido para abrir la serie, el nacido en Iowa no ha tenido muy buenas salidas, ya que ante Toronto se fue sin decisión y solo lanzó tres entradas de juego.
Lee más aquí: