Con la encomienda de iniciar con el pie derecho la serie, el lanzador porteño José Urquidy enfrentará este martes a las 18:10 horas a los Rangers de Texas, en un juego que pudiera marcar el camino para la victoria 11, del pitcher derecho.
Urquidy va en la temporada de 1-0 en contra de los patrulleros, teniendo dos aperturas, en la cual una se fue sin decisión, pero también el pasado 22 de mayo le propinaría la mayor cantidad de ponches en un juego, con 10, récord personal que igualaría en su última salida ante Boston.
También puedes leer: Isidro Márquez Jr. listo para el reto con Venados
El mexicano se quiere seguir afianzando como el lanzador de confianza de Dusty Baker, demostrando de lo que está hecho y lo que puede volver a llegar a hacer, sobre todo para este cierre de temporada.
Para el nacido en Mazatlán, el juego ante Texas, lo podría de nueva cuenta como de los mejores lanzadores de Grandes Ligas, con ganados y perdidos, debido a que Rangers marchan como terceros de la división oeste de la Liga Americana.
Urquidy se afianza como el quinto abridor
Tras la salida de Jacke Odorizzi de Astros, el porteño se apropió como el quinto en la rotación de la novena texana, dándole aún más confianza en sus lanzamientos, que se hicieron notar ante los Medias Rojas de Boston.
En ese juego, el porteño logró bajar su efectividad a 3.62, una efectividad que ha estado batallando durante la temporada, y que contra Boston, fue la oportunidad perfecta para probar por qué se quedó con Astros, recentando 10 ponches, no permitió carrera y solo le dieron dos hits.
El rival
Martín Pérez será el lanzador que abrirá por Rangers, y que además es un consolidado de Las Mayores, y esta temporada el venezolano va de 9-2, con efectividad de 2.47, además de que viene de salir sin decisión ante Baltimore el pasado miércoles.