Mazatlán, Sin.-El lanzador derecho José Urquidy regresó en plan grande al beisbol de la gran carpa y luego de su lesión que fue el pasado 12 de mayo ante Los Angeles. El derecho volvió a retomar su nivel para ganar su cuarto triunfo en apenas su décima salida como abridor, haciéndolo frente a los Medias Rojas de Boston.
Urquidy lanzó seis entradas completas, donde permitió tres hits, que le conectaron hasta la cuarta entrada, tirando juego perfecto durante 4.2 innings, regaló base y permitió una carrera, para cerrar su efectividad en 3.02.
Para la buena fortuna del lanzador mexicano, la ofensiva de Houston despertó ante Boston, haciendo daño en la segunda entrada, con dos carreras, hechas por un fly de sacrificio y una bola ocupada, anotando Carlos Correa y Kyle Tucker.
En la tercera, José Altuve se voló la barda, conectado su séptimo cuadrangular de la temporada y ponía las cosas 4-0. En la quinta Astros volvió hacer daño, con otros dos más con un sencillo de Trucker.
Alex Verdugo, logró hacerle daño a Urquidy con un doblete en la sexta, para abrir el marcador al equipo de la zona Este de los Estados Unidos.
Ya en la sexta, Astros se destapó con un rally de cinco carreras, poniendo las cosas en el marcador 11-1. Boston volvió a aparecer en la octava con un cuadrangular de Hunter Renfroe, para sumar su segunda rayita del partido.
La derrota fue para Eduardo Rodríguez, quien sumó su cuarta derrota en fila, y trabajó alrededor de cuatro entradas con dos tercios, le conectaron siete hits, seis carreras, regaló dos bases y ponchó a cuatro. Al relevo entraron Brewer, Valdez, Andriese.
Lee más aquí ⬇