Con una accionar explosivo, los Astros de Houston vencieron 13-0 a los Orioles de Baltimore, donde el lanzador derecho mazatleco se llevó el triunfo, lanzando muy buena pelota para poner su marca de 6-3.
A Urquidy no le hicieron mucho daño en el montículo, ya que trabajo siete entradas completas, le pegaron tres hits, dio una base y ponchó a seis enemigos, para bajar su efectividad a 3.22 y ayudar en la blanqueada y barrida de su equipo. Bielak y Garza Jr entraron a relevar.
El derrotado fue el también abridor Thomas Eshelman, que no pudo frenar a la ofensiva texana, que le dio con todo, en las cuatro entradas de labor, permitió ocho hits, seis carreras, una base y ponchó a un enemigo.
Su relevo Micjey Jannis, sufrió con la envestida del equipo de la estrella solitaria, y en tres entradas con un tercio, le conectaron ocho hits, siete carreras, dio cuatro bases y ponchó a uno, además de recibir tres cuadrangulares.
LAS CARRERAS
Astros atacó temprano en la primera entrada, con un rally de tres, que comenzó Carlos Correa, con un doblete al jardín izquierdo, anotando Gurriel y Álvarez. Después Kyle Tucker con un sencillo empujó a Correa para el 3-0.
En la segunda Yuli Gurriel, impulsó la cuarta carrera del encuentro, con un rodado, que pasó por el shortstop, anotando Brantley. para el cuarto episodio, José Altuve se la voló trayéndose consigo a Myles Straw, para la quinta y sexta carrera del juego. Michael Brantley, impulsó la séptima rayita del cotejo.
En la fatídica séptima entrada Houston sacó todo el poder con un palo de vuelta entera en solitario de Yordan Álvarez y Abraham Toro, conectó un vuela cercas de tres carreras, para poner las cosas 11-0.
Ya en la octava, Chas McCormick se la voló y Abraham Toro con un sencillo produjo una más para dejar las cosas 13-0.
DATO
José Urquidy retiró a 11 en fila
Lee más aquí ⬇