Culiacán, Sin.- José Urquidy se subirá al montículo de los disparos en la casa de los Marineros de Seattle para el segundo juego de la serie.
El mexicano tendrá su novena apertura y tratará de buscar empatar la serie contra el local.
También puedes leer: José Urquidy será el encargado de cerrar el clásico texano
El originario de Mazatlán viene de ligar dos victorias consecutivas ante los equipos de Twins y Red Sox y tratará de buscar su tercer triunfo al hilo, el año pasado el mazatleco consiguió tres triunfos al hilo en su apertura en donde se enfrentó a los Seattle Mariners, Boston Tampa Bay Rays y Toronto Blue Jays.
José Urquidy tiene solamente una derrota en el año, que fue justamente contra los Mariners.
El 17 de abril de este año, Urquidy permitió seis carreras, le pegaron ocho hits, dio dos pasaportes y permitió un home run, números que le costaron la derrota.
Este año, el abridor de los Astros tiene marca de 4-1, con una ERA de 4.24, un WHIP de 1.41 y 30 ponches en 40.1 innings de labor.
El lanzador sinaloense parece estar en buen momento y espera esta sea la temporada buena para él, donde al fin pueda ganar la Serie Mundial con el equipo que le ha dado la oportunidad de mostrarse en las Grandes Ligas.
Urquidy buscará su quinto triunfo, y de paso incrementar su cuota de chocolates, pues hasta el momento ha recetado 30 ponches en la campaña.