Cada vez se va acercando más la fecha para que se realice el Clásico Mundial de Beisbol, donde México espera hacer un buen papel, llamando a sus mejores peloteros y de los cuales la mayoría está en Grandes Ligas.
Una de las cosas por las que México puede ser fuerte y ese es su pitcheo y tras la confirmación del zurdo de Culiacán, Julio Urías, al mazatleco José Urquidy se le preguntó si está listo para ir a representar la bandera tricolor.
También te puede interesar: José Urquidy tiene una mala salida ante Oakland
Urquidy, ha tenido una buena temporada con Astros, siendo de nueva cuenta campeón de la división Oeste de la Liga Americana, además de que tiene 13 victorias en la presente campaña, aspirando a llegar a 15 triunfos.
La fanaticada del beisbol, está ilusionada con esta selección, ya que se han confirmado los nombres del ya mencionando Urías, Randy Arozarena y toletero mexicoamericano Rowdy Téllez, quien lleva 32 cuadrangulares con los Cerveceros de Milwaukee.
Ya con estas firmas autorizadas por las gerencias de los equipos, el mazatleco confía en que le den el permiso por parte de Astros y estar en el Chase Field de Arizona, con la casaca mexicana, en el Clásico Mundial.
“Tuve una conversación con él (Rodrigo López) y todo muy bien, se vienen planes muy buenos para nosotros, en este caso el equipo que va a ser México, todo marcha muy bien, pero ya tuve la oportunidad de hablar con él”, expresó el porteño.
Se siente fuerte para ir al Clásico
Aunque las cosas no le están saliendo muy bien este mes de septiembre con Astros, el mazatleco está fuerte y motivado para estar con México, y sería muy pronto para que su confirmación llegue y tener a dos sinaloenses en la rotación mexicana.
“Me siento bien físicamente, todo bien con mi familia y todo pinta para que esté participando con México, además de que ya estoy listo para la postemporada ahora en octubre”, recalcó José Urquidy en conferencia de prensa para Astros.