Mazatlán, Sin.- José Urquidy, tendrá este viernes su 11va salida de la temporada con los Astros de Houston, esto cuando visiten en la fría Minneapolis a los Mellizos de Minnesota, en el arranque de la serie de fin de semana en las Grandes Ligas. El duelo está pactado de iniciar a las 18:10 horas tiempo de Sinaloa.
El porteño ha tenido una temporada muy irregular, ya que comenzó con récord negativo de 0-2, para darle la vuelta y poner sus marca de 4-3 y se espera que esta salida pueda darle pauta a su quinta victoria que fue negada el sábado pasado en contra de Toronto.
En su anterior salida, Dusty Baker lo dejó lanzar apenas 4.1 entradas, permitiendo nueve hits, seis carreras, le conectaron dos cuadrangulares, no regaló base y ponchó a cinco enemigos, en una de sus peores salidas de su carrera.
Para José Luis, el 2021 ha comenzado con altibajos, pero de a poco lo ha ido superando, lo cual sigue siendo considerado por la rotación del equipo texano como su cuarto abridor y su manager le tiene toda la confianza a raíz de la su lesión, que lo alejó por tres semanas de los diamantes.
Sin duda el porteño sabe en lo que tiene que trabajar para evitar los errores que tuvo ante los Azulejos, que les costó el juego y ahora saldrá mucho más mentalizado por esa quinta victoria que ha batallado para lograrla.
“El pasado juego fueron muchos pitcheos por el medio y los aprovecharon. Estaba dando lo mejor de mí, pero dejé muchos lanzamientos justo en el medio, rompientes y rectas también. Además ese parque (Toronto) es bastante bueno para los bateadores. Espero lanzar bien la próxima salida”, declaró el porteño para el Houston Chronicle.
También puedes leer: José Urquidy cargó con su tercera derrota de la temporada
CADA VEZ MÁS CERCA DEL LOGRO
El mazatleco se propuso una temporada donde lanzaría al menos 200 entradas y a pesar de su lesión del hombro, donde se perdió dos encuentros, a logrado lanzar 55 innings, poniéndolo en a solo 145 para logar su objetivo.
Te recomendamos el podcast ⬇️
Lee mas aquí: