El lanzador mazatleco José Urquidy volverá a tener actividad monticular y lo hará este domingo, cuando enfrente en el tercer y último de la serie a los Rangers de Texas, en el clásico texano, que además es un duelo divisional, que comenzará a las 12:10 horas tiempo de Sinaloa.
Urquidy espera cerrar la semana con un triunfo más en la bolsa, ya que en su última salida ante los Medias Rojas de Boston, no tuvo una de sus mejores salidas, ya que permitió 12 hits en apenas cinco entradas de labor, pero su equipo ganó 13-4.
También puedes leer: MLB Mexican Power: Gio Gallegos acumula siete salvamentos con Cardenales
La marca del porteño, es de 3-1, con una efectividad de 4.81, siendo un tema con el que ha estado batallando, ya que le ha costado trabajo encontrar la zona de strike, por lo que espera bajar su efectividad ante los Rangers.
No ha podido ganar en casa
Para José Urquidy, el ganar un juego en el Minute Maid Park, casa de los Astros de Houston, será el retomar su confianza ante su gente, debido a que de las siete salidas que tiene, dos ha sido en casa, pero no le ha ido nada bien.
En la primera del 23 de abril, el mexicano salió sin decisión ante los Azulejos de Toronto, lanzando cinco entradas con dos tercios, permitiendo seis hits, dos carreras, una base y ponchó a tres elementos rivales.
La salida más reciente en casa, la tuvo ante los Tigres de Detroit y de igual manera se fue sin decisión, pero viendo más sólido, trabajando seis entradas, aceptando seis hits, una base y tres ponches.
El rival
Por parte de los Rangers de Texas, mandarán al zurdo Taylor Hearn, cuya marca es de 2-2 y una efectividad de 5.46. El lanzador de 27 años ha tenido buenos números en el mes de mayo, con dos triunfos, uno ante Atlanta y otro ante Kansas City.
Pero la última vez que enfrentó a Houston, Hearn, salió con la derrota, lo cual ocurrió el pasado 26 de abril, cuando Astros superó 5-1 a los Rangers, en el Globe Life Field.