El pitcher mazatleco José Urquidy estará al menos otra semana más en Ligas Menores, luego de su más reciente salida del pasado domingo, donde perdió en siete entradas de labor, razón principal por la cual volverá a tener acción este fin de semana, así lo decretó el manager del equipo Joe Espada.
Urquidy ha cargado con dos derrotas en las menores, recibiendo muchos hits y carreras, por lo que el manager quiere que esté lo más fuerte posible y con mucha confianza para poderlo regresar al equipo grande, con el fin de que la próxima semana estaría ya como abridor de Astros.
También puedes leer: José Urquidy contento de volver a pitcher en las menores
Houston sigue teniendo problemas para sacar los juegos, ya que el roster se ha plagado de lesiones, más en la rotación abridora, que es donde se encuentra el mazatleco, quien ya acumula más de dos meses sin volver con Astros en esta campaña.
Volverá a lanzar con Sugar Land
Al manager del equipo, Joe Espada, se le cuestionó sobre la reincorporación de Urquidy, ya que además del mazatleco, Chas McCormick, también pasa por un proceso similar de recuperación y ambos estarán con el equipo de Sugar Land este fin semana.
El porteño apenas realizó 60 pitcheos, alcanzando velocidades entre 93 y 95 millas por hora, y tanto el manager como el equipo espera que su velocidad pueda ser mejor y controlar su comando de pitcheos.
De seguir conforme lo planeado, el porteño podría abrir el último juego de la serie ante los Marineros de Seattle del jueves 30 de mayo o bien, tener oportunidad de lanzar frente a los Mellizos de Minnesota, que serán el siguiente rival de Astros en la serie del 31 de mayo al 2 de junio.