Mazatlán, Sin.- De nueva cuenta el lanzador derecho de los Astros de Houston, José Urquidy, tendrá una salida ante los Orioles de Baltimore, para cerrar la serie que se llevó tranquilamente el equipo texano y con el mazatleco en la lomita, trataran de barrerlos.
Urquidy que cuando lanza como visitante no ha tenido buenas salidas, espera romper esa mala racha, ya que la mayoría de sus triunfos lo ha hecho en el Minute Maid Park, casa de los Astros y donde más cómodo se siente.
Tan solo su marca en casa es de 4-1, siendo mucho más positivo que de gira, donde solo ha ganado un solo encuentro, en frente de los Marineros de Seattle, en el amanecer de la temporada, el 26 de abril.
El porteño espera hacerse con el triunfo, ya que logró ganarle a uno de los equipos más difíciles de todas Las Mayores como lo son los Medias Blancas de Chicago, el pasado jueves, donde lanzó muy buena pelota.
En ese encuentro el derecho de 26 años se fajó con siete entradas completas, donde permitió cuatro hits, regaló dos carreras y dio una sola base y ponchó a ocho rivales, dejándolo con la efectividad de 3.65.
Urquidy logró sacarse un maleficio en ese juego, que en sus últimas tres salidas, Boston, Toronto y Minnesota, lo castigaron con siete cuadrangulares en total, siendo la primera vez le pegan de esa forma en toda su carrera.
También puedes leer: Pierde Víctor González su racha de siete juegos que le anotaran carrera
Ahora el sinaloense tiene la meta fija de llevarse su sexto triunfo, ya que las condiciones están puestas para hacerlo. Astros mantiene una hegemonía ganadora, y en sus últimos 10 encuentros han perdido solo uno y ahora es el mejor equipo de las Grandes Ligas.
Enfrente tendrá a Thomas Eshelman, que apenas fue subido al primer equipo de los Oropéndulas y en su más reciente salida ante los Azulejos de Toronto, terminó sin decisión, teniendo un trabajo de 4.2 entradas trabajadas. Con apenas una carrera permitida, dejando su efectividad en 1.93.
Te recomendamos el podcast ⬇️
Lee más aquí: