Mazatlán, Sin.- La temporada 2022 de las Grandes Ligas, será todo un reto de consolidación para el mazatleco José Urquidy, quien estará en su cuarta campaña con los Astros de Houston y que además es contemplado por su manager Dusty Baker para ser parte de la rotación.
Aunque se tenía presupuestado que el porteño escalaría un poco más alto en la rotación esta temporada, con la reincorporación de Justin Verlander al equipo, las cosas cambiarán para el orgullo de la Liga, Quintero Castañeda.
También te puede interesar: Oliver Pérez firma con Menores con D-Backs de Arizona
Según varios medios estadounidenses, Urquidy estará de nueva cuenta como el cuarto abridor del equipo, un papel que realizó la temporada pasada, dejando un gran sabor de boca para su manager y sus compañeros.
Tal parece que Verlander será el primero en la rotación, respetándole ese lugar que dejó, luego de someterse a la cirugía de Tommy John, y que, tal vez, pudiera representar su última campaña en el mejor beisbol del mundo.
Urquidy compartiría rotación, con el ya mencionado Justin Verlander, Framber Valdez, Luis García y Cristian Javier, este último estaría alternando con su compañero Jake Odorizzi, pero el mexicano no se movería de este lugar, al menos en el inicio de la temporada.
Además, puede leer:
Por su parte, el mazatleco, se subirá a la lomita de los disparos este Spring Trainner, el próximo jueves, para enfrentar a los Nacionales de Washington, con el fin de que vaya tomando ritmo para el inicio de la temporada.