José Urquidy volverá a la carga en contra de los Angelinos

El mazatleco enfrentará a la superestrella japonesa Shohei Ohtani en la lomita de los disparos

Isac Chávez | El Sol de Mazatlán

  · viernes 9 de septiembre de 2022

José Urquidy quiere llegar a 14 victorias en la temporada. Foto; Cortesía | MLB México

Hace apenas una semana, el lanzador mazatleco de los Astros de Houston, José Urquidy, le ganó por segunda vez en el año a los Angelinos de Anaheim en su propia casa y este sábado, el sinaloense le tocará recibir a Shohei Ohtani y compañía, en el Minute Maid de Houston, a las 17:15 horas tiempo de Sinaloa.

Urquidy, quien cerró muy bien el mes de agosto y tuvo su primer triunfo de septiembre, ante la escuadra californiana, quiere llegar a su victoria 14 y de paso mantener a Astros en la cima de la conferencia Oeste, donde luce como favorito para ganarla.

También puedes leer: MLB: Luis Cessa sale sin decisión

En su anterior salida, el mazatleco le lanzó una joyita de pitcheo a los Angelinos, tirando siete entradas completas, solo permitió cuatro hits, regaló una base y ponchó a ocho jugadores de la escuadra californiana.

José Urquidy, sin duda espera volver a ganar en casa, pese a que lanzar en su parque, no le ha favorecido mucho, ya que los bateadores tienden a encontrarle la bola rápida y sale con derrotas no presupuestadas, como cuando cayó ante Baltimore en su última salida en el Minute Maid Park.

El duelo de pitcheo será de alto calibre

Los Angelinos de Anaheim, mandarán al quien ha sido su mejor hombre de la campaña, tanto ofensivamente, defensivamente y arriba de la lomita de los disparos, como lo es la súper estrella japonesa Shohei Ohtani.

El as japonés, tiene una temporada como lanzador de 11-8, con 181 ponches, en 23 apariciones en la lomita y en la serie pasada ante Astros, salió sin decisión, en un juego que terminó 2-1 para la causa angelina.

Ohtani, tiende a ser un lanzador peligroso y le gusta lanzar más allá de las siete entradas y tirar arriba de los 100 lanzamientos, siendo cuidadoso con la ofensiva de los Astros de Houston, que es su fuerte.