Huston, TX.- Tal parece que el lanzador derecho José Urquidy está pagando algún tipo de “maldición”, cuando enfrenta a los Marineros de Seattle, ya que en las tres salidas que ha tenido contra ellos, ha sufrido reveses y en ese juego no fue la excepción, ya que Astros cayó 6-3 y perdió la serie.
Urquidy no tuvo una de sus mejores noches, ya que trabajó cuatro entradas con un tercio, permitiendo siete hits, cinco carreras, dos cuadrangulares y tres ponches, para subir su efectividad a 5.04 y tener marca de 5-3 en la temporada.
Puedes leer:José Urquidy cerrará serie ante Marineros
LAS CARRERAS
Astros comenzó ganando el encuentro en la primera entrada con un sencillo de Yordan Álvarez al jardín central, que impulsó a Alex Bergman al home, para hacer el 1-0 y abrir el marcador en el Minute Maid Park.
Los Marineros reaccionaron en la parte alta del tercer capítulo, con un sencillo de J.P. Crawford, al jardín izquierdo, que fue suficiente para que Jesse Winker anotara el 1-1 y se igualara el encuentro.
Houston tomó la ventaja en la parte baja del tercer capítulo, cuando Yordan Álvarez conectó un doblete, que trajo a Bergman para el 2-1. Después Kyle Tucker con un sencillo al jardín derecho se trajo a Álvarez al pentágono, para hacer el 3-1.
Sin duda la parte más difícil del encuentro para José Urquidy y los Astros, fue en la cuarta entrada, ya que Cai Raieigh pegó un cuadrangular entre los jardines izquierdo y central, trayéndose consigo al ex Astro Abraham Toro y así empatar el encuentro.
Después Ty France volvió a castigar al mazatleco, con otro vuela cercas, para que Marineros de Seattle, tomara la ventaja del encuentro 4-3. Seattle volvió a hacer carrera, en la quinta alta y en la octava, para cerrar el marcador y dejar las cosas a su favor.
Logan Gilbert, resultó el lanzador ganador del encuentro, lanzando seis entradas completas, siete hits, tres carreras permitidas, tres bases y tres ponches, para poner su marca de 6-2 con efectividad de 2.41. Diego Castillo, obtuvo su cuarto salvamento de la temporada.