Mazatlán. sin-. Después de mucho tiempo sin lanzar con los Astros de Houston, el lanzador mazatleco José Urquidy volvió a la lomita de los disparos, cumpliendo con su primera salida en la pretemporada, justo a una semana de iniciar la temporada.
Sin duda, el porteño cumplió con su labor, en la victoria de Astros por marcador de 5-3 ante los Mets. Urquidy solo lanzó tres entradas, donde le pegaron un hit, regaló una base y ponchó a un enemigo en 40 lanzamientos de trabajo.
También puedes leer: Alexis Wilson va por su segunda temporada con los Tigres de Quintana Roo
El mexicano tuvo que abandonar el encuentro por un roletazo que recibió entre el glúteo y la pierna, llevándose un fuerte golpe, pero que está fuera de peligro, solo dejándole el moretón y la pelota que se llevó como trofeo.
Por el otro lado, Julio Urías se llevó el triunfo en el encuentro que sostuvieron los Dodgers ante Cleveland. La novena angelina ganó 12-1 y de paso el sinaloense dominó por completo a sus rivales, sacando un poco la presión del encuentro pasado, cuando recibió varias carreras.
Urías lanzó cuatro entradas completas, con dos hits y ponchando a tres rivales, lo que le sirvió para ayudar a su equipo y así también devolverle un poco la confianza al nacido en La Higuerita, Culiacán, Sinaloa.