Joseph Rosa y Samuel Tavares quedaron a deber con Venados de Mazatlán

Ambos jugadores ya no estarán más en la institución porteña

Isac Chávez / El Sol de Mazatlán

  · domingo 24 de noviembre de 2024

Joseph Rosa no pudo encajar con el equipo. Foto: Cortesía / Venados de Mazatlán

Los Venados de Mazatlán cortaron a los extranjeros Joseph Rosa y Samuel Tavares, quienes ya no estarán más con el equipo del puerto, dejando mucho a deber como refuerzos, quedándose con solo siete extranjeros.

Liga Mexicana del Pacífico, a partir de la segunda vuelta, implementará el requisito de solo siete extranjeros, luego de activarlo en la primera vuelta, ya que algunos equipos mandaron peloteros al Premier 12, y esta fue la razón por la cual Mazatlán tenía sobrecupo de extranjeros.

También puedes leer: Venados dejó en el terreno a Naranjeros de Hermosillo, para comenzar con el pie derecho la segunda vuelta

Ahora Venados tiene solo a Nolan Kingham, J.P. Woodward, Alex Tovalín, Luis Escobar, Luis Avilés, Niko Vásquez y Philip Ervin, activando ocasionalmente a Elikin Alcalá, que está de nuevo de regreso con el equipo porteño.

Dejaron mucho que desear los refuerzos

Rosa llegó a finales del mes de octubre, para cubrir la baja de Alex Liddi, pero poco pudo hacer a la ofensiva, que fue un punto importante para que Venados decidiera cortar al jugador, además de cometer varios errores defensivos.

El pelotero solo estuvo activo en 18 juegos, donde solo pudo remolcar dos carreras, no conectó cuadrangulares, y bateó para .245, números muy pobres para lo que se esperaba de este jugador.

En el caso de Tavares, él llegó como el nuevo cerrador del equipo, pero no pudo hacer mucho en la labor monticular, y apenas vio actividad en cuatro juegos con Venados de Mazatlán.