Josué Colman y Luis Amarilla podrían tener sus horas contadas con el Mazatlán FC

Según rumores, apuntan que el máximo artillero y el mejor asistidor de los morados estarían jugando para los equipos del Grupo Pachuca

Isac Chávez / El Sol de Mazatlán

  · jueves 9 de mayo de 2024

El ‘Totin’ Amarilla es puesto en el León. Foto: Cortesía / Mazatlán FC

Mazatlán, Sin. -Muchos rumores se han generado por la posible salida de los jugadores del Mazatlán FC, Josué Colman y Luis Amarillas, quienes los colocan ya fuera de la institución cañonera y entrarían en los equipos del Grupo Pachuca.

El ‘Totín’ Amarilla, fue el sublíder de goleo de la temporada pasada, con siete tantos, por lo que se espera que el Mazatlán tenga una oferta formal por el jugador, quien se dice que el León había puesto una buena cifra por el paraguayo.

También puedes leer: ¡A una firma de llegar! Víctor Manuel Vucetich sería el nuevo técnico del Mazatlán

Amarilla, también estaría en la mira del Grupo Orlegi, pero los rumores apuntan a que el delantero paraguayo estaría jugando en la tierra donde “la vida no vale nada”, con los Panzas Verdes, quienes estarán en un proceso de renovación de plantel.

Pachuca insiste en el tema de Josué Colman

Los Tuzos habían mostrado interés en el pasado por el otro paraguayo del Mazatlán FC, Josué Colman, quien ha sido la bujía del equipo junto a Andrés Montaño y Jefferson Intriago, pero ahora el rumor de su salida es cada vez más fuerte.

Pachuca no dará tregua con Colman. Foto: Cortesía / Mazatlán FC

Mazatlán tendrá que renovar algunos aspectos con la llegada de Víctor Manuel Vucetich, y aunque Colman está contemplado en el proyecto, Pachuca insistiría en fichar al también paraguayo y llevárselo para el siguiente torneo.

A los morados le saldría bien el negocio, por como llegó Colman al equipo, prácticamente gratis, peo su nivel en los últimos torneos han sido muy buenos, al tal grado de llamar la atención de los equipos poderosos de la Liga MX, y ahora se tendrá que esperar a que se abra el marcador veraniego para decretar las posibles bajas de los morados.