La jornada 7 del Apertura 2022, será siempre recordado por el Mazatlán Femenil, por la tremenda goleada de 8-0 que le propinó Tigres en su casa, igualando lo que en su momento fue el peor partido de Mazatlán, ante América en el 2020.
Mazatlán Femenil, supo que el duelo ante Tigres las cosas no salieron, por lo que su técnico, Juan Carlos Mendoza, asume la responsabilidad de la escandalosa derrota, de la cual tendrán que reponerse rápido, sobre todo en el tema mental.
También puedes leer: Mazatlán Femenil tendrá una visita incómoda este lunes
“Tenemos mucha vergüenza deportiva, como director técnico asumo la responsabilidad del resultado, desde el inicio del juego hubo desconcentración y recibir tres goles en los 10 minutos de juego nos mató, abandonamos rápido el partido y al final el club tendrá que hacer una evaluación de mi trabajo, de seguir o no”, enfatizó Mendoza.
Al cuestionarle, si pondría una renuncia en la mesa, el técnico cañonero respondió: “Yo soy uno de los técnicos que no abandona y ante estos marcadores, lo bonito del futbol es la revancha y yo estoy aquí feliz, para buscar la manera de sacar adelante el trabajo”.
Pasan un mal momento
Sin duda el marcador no estuvo presupuestado para las Cañoneras, que en momentos se perdieron dentro de la cancha, siendo mermadas por Tigres, que no tuvieron piedad y siguieron atacando, siendo un duro golpe para las de casa, ya que venían de ganarle a Puebla y empatar ante Gallos.
“Como entrenador no es el mejor momento, nunca había pasado por una situación de esta, pero es parte del futbol y el mensaje que tengo es de aliento, lo que ellas no necesitan es una recriminación, les haré hacer llegar los errores”.
“Estoy muy sorprendido con mi equipo, porque lo desconocí, habíamos enfrentado a rivales similares en la pretemporada, un equipo con carácter y fue algo que no se vio en la cancha, y ahora tenemos que preparar el duelo contra Rayadas”, expuso el entrenador.
Ahora Mazatlán tendrá que dejar las caras largas de la derrota a un lado y preparar un partido duro ante Rayadas de Monterrey el próximo lunes, que sin duda será otro juego complicado para ellas.