El Mazatlán Femenil por fin logró sacar un triunfo en esta temporada, rompiendo una racha de casi tres meses sin ganar en casa y de paso sumar de tres, algo que no habían podido hacer en las primeras cinco fechas del torneo.
Las moradas sacaron el resultado el pasado lunes a base de coraje, pero que le sirvió en lo anímico para retomar la confianza que habían perdido, y encontrar con una versión diferente del equipo, que le ayudó a sacar los tres puntos.
También puedes leer: Magaly Cortés llegó a 100 juegos en la Liga MX Femenil
“Después de un buen triunfo en casa contentos, contento con el trabajo de mis jugadoras, aunque tuvimos muy poco tiempo, modificamos, fuimos más agresivos, esta victoria hoy se da, porque ya no estaba pegando en el momento anímico, el no ganar”, explicó Juan Carlos Mendoza.
Mazatlán abandonó ese último lugar de la tabla general y aunque el torneo es corto, sueña con meterse a la liguilla, algo que no ha quitado el técnico Mendoza del renglón, pese a no haber tenido un buen inicio de campeonato.
“Este triunfo nos da tranquilidad, al grupo le hacía falta, porque había cierta presión, porque no se habían conseguido los resultados y poco a poco hemos modificado en lo táctico, se ha trabajado bien, pero si queremos pensar en la liguilla tenemos que seguir mejorando en cada una de las líneas”, enfatizó el director técnico.
A planear el próximo compromiso
El próximo viernes, a Mazatlán le tocará abrir la jornada 6 de la Liga MX Femenil ante Gallos, equipo que comenzó muy irregular el campeonato, pero con un índice goleador, algo de lo que se tendrá que cuidar la escuadra morada.
“Tuvimos una semana muy pesada, jugamos tres partidos en la semana, pero tenemos que recuperarlas por la carga de partidos, tenemos que hacer regeneración y planear el juego del viernes ante Gallos”, decretó Mendoza.