Mazatlán, Sin.- Con la encomienda de de buscar una medalla en los Juegos Paralímpicos 2020, el entrenador porteño Juan Castellanos se prepara para volar a Tokio el próximo domingo, luego de estar concentrado en el Centro Paralimpico Mexicano.
Juan acompañará a Rosa María Guerrero, que tendrá participación en la prueba de lanzamiento de disco, en los próximos juegos, que arrancaran el 24 de agosto al 5 de septiembre, y el pelotón mexicano irá a aclimatarse en tierras niponas.
Castellanos a tenido un año muy movido, pues ha llevado a Guerrero a varios mundiales este año, dándole ese anhelado boleto para lo porteña, quien se llevó la medalla de oro en los Juegos Parapanamericanos en Lima 2019.
“Para mí representa una responsabilidad más en mi carrera, estamos hablando de la máxima fiesta del deporte en general, estoy muy feliz, muy contento de ser tomado en cuenta y esto habla del trabajo que hemos venido haciendo aquí en Sinaloa, lo que es México, lo que es el municipio de Mazatlán”, dijo Castellanos.
El entrenador estuvo concentrando en una especie de burbuja, donde trabajó con Rosa María Guerrero, y ambos ya están listos para lo que se les viene en Tokio y tener un participación destacada.
Lee más aquí: