Mazatlán, Sin.- Luego de ser parte del cuerpo técnico de la Selección Mexicana Paralímpica, que representó a México en los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020, el entrenador Juan Castellanos, espera tener una buena participación en los Panamericanos Juveniles de Cali, Colombia, y el Campeonato Mundial de Japón
“Me enorgullece representar a México, al municipio de Mazatlán y al estado de Sinaloa, pero, claro, también es un compromiso de dar un extra para sacar más atletas que aspiren a participar en Juegos Paralímicos”, dijo Castellanos Velarde.
Tras lo visto en los Paralímpicos, Castellanos Velarde, espera seguir trabajando duro para tener buenos resultados, ya que Rosa María Guerrero, fue una de las sinaloenses y mazatlecas que se trajo medalla y seguirá trabajando para tener mejores resultados.
“La responsabilidad que llevaba dentro de la delegación mexicana me llenó de experiencia y sabiduría, ya que estaba al pendiente de los 22 competidores de paratletismo. Hay mucho por aplicar con los muchachos acá para favorecer su desarrollo y el del deporte adaptado”, comentó.
El encargado de Deporte Adaptado del Imdem, agradeció a todas las personas que se involucraron para que pudiera vivir por vez primera la experiencia de unos Juegos Paralímpicos, así como el reconocimiento que le hizo el Comité Paralímpico Internacional y el Comité Organizador de los Juegos Paralímpicos de Tokio.
También puedes leer: El deporte sinaloense hace historia en el 2021
“Para mí este reconocimiento representa el esfuerzo de años en el ámbito deportivo. Me siento agradecido con todo mundo, sobre todo con quienes fueron partícipes de que esta meta se llevara a cabo”, expresó.
Lee más aquí: