Juan José Pacho buscará su quinta final al frente de Venados

Se encuentra en su séptima etapa al frente de Venados de Mazatlán

CHRISTIAN BERNAL

  · miércoles 7 de noviembre de 2018

Juan José Pacho buscará su quinta final al frente de Venados


Mazatlán, Sinaloa.- El yucateco, Juan José Pacho Burgos, se encuentra en su séptima etapa al frente de Venados de Mazatlán, donde inició con el pie izquierdo al perder el día de ayer anteCharros de Jalisco.

Con este descalabro Juan José, ligo su séptima derrota consecutiva al estar frente al timón de lo rojos, Pacho ya que en la última temporada en ‪2016-2017 fue despedido al perder seis juegos al hilo.

El histórico mánager de los Venados, buscará su quinta final con el equipo porteño, en siete años y conquistar su cuarto cetro de la Liga Mexicana del Pacífico, LMP, como manager del equipo mazatleco.


En la temporada ‪2004-2005 logró el campeonato ante Águilas de Mexicali, y de paso el título de la Serie del Caribe, al año siguiente ‪2005-2006 se embolsó el bicampeonato al vencer a los Algodoneros de Guasave.

Para la temporada ‪2006-2007, Juan José perdió la final ante Naranjeros de Hermosillo, pero en la ‪2015-2016 volvió a tocar la gloria al superar a Mexicali y a la postre el segundo título caribeño en su cuenta y en la historia de Venados.

Para Saber

La última ocasión que dirigió a los rojos, se fue con seis derrotas en fila y una marca de 3-12 en sus últimos 15 compromisos, para finalizar con números de 9-28.


Ahora Pacho Burgos, buscará su relevo más largo como mánager ya que en la ‪2004-2005 sustituyo a Dan Firova después de 23 partidos, ayer inició con 20 que dejo Joe Álvarez.

Dato / Rubén Castro ESPN DIGITAL

Manny Rodríguez y Japhet Amador dispararon su sexto jonrón de la temporada cada uno, llegando el primero a 99 y el segundo a 95 en su carrera en la Liga Mexicana del Pacífico, en la victoria del martes de Charros de Jalisco 9-5 sobre Venados de Mazatlán que los dejó solos en el liderato.

En abridor por los Tomateros, Héctor Daniel Rodríguez llegó a 500 ponches en su carrera en la LMP, aunque se fue sin decisión.