En un trabajo colectivo entre Juan Pablo Téllez y la ofensiva de Venados, los rojos del puerto lograron quedarse con la serie, al superar pizarra de 3-1 a los Cañeros de Los Mochis, en la penúltima serie en casa.
Mazatlán, ahora buscará ir a Jalisco el próximo domingo, para seguir avanzando posiciones de cara a los playoffs, cuando faltan seis juegos para concluir el rol regular de la Liga Mexicana del Pacífico.
Las acciones
Venados sorprendió a Cañeros en la primera entrada, con un doblete del brasileño Leonardo Reginatto, al jardín izquierdo, que no pudo atrapar Wagner Lagrange, para que Randy Romero y Félix Pérez anotaran las primeras dos carreras del encuentro.
Puedes leer: Los Mochis empató la serie con un marcador apretado
El juego se volvió un auténtico duelo de pitcheo, ante el posible novato del año, Juan Pablo Téllez y el ex venado Nick Struck, haciendo que ambas ofensivas quedaran un poco mal, a la hora de salir a buscar las carreras.
Téllez terminó su participación en el juego, lanzando seis entradas de calidad, solo permitiendo tres hits, y ponchando a tres verdes, demostrando del buen momento que vive el joven nacido en Monclova, Coahuila.
Stuck, también abandonó el juego en antes de comenzar el séptimo episodio, teniendo un trabajo de seis entradas, cuatro hits, dos carreras y dos ponches.
Sin abridores dominantes regresaron las carreras al encuentro
Luego de la salida de los abridores, Mazatlán aprovechó para ampliar su marcador, con un sencillo al jardín central de Daniel Castro, para que Ricky Álvarez llegara tranquilamente al pentágono para hacer el 3-0.
Los Mochis rompieron el cero del encuentro hasta la parte alta del octavo capítulo, con un doblete de Juan Camacho, hacia el jardín central de Randy Romero, que fue aprovechado por el dominicano Wagner Lagrange, y así colocar el score 3-1.
Como era de esperarse, Téllez se llevó el juego para ponerse a un juego debajo de Wilmer Ríos de Hermosillo, en líderes de ganados, con marca de 7-4, mientras que la derrota fue para Nick Struck y se queda con récord de 1-2.
Elkín Alcalá, puede volver a ser el líder de rescates de la Liga, al lograr su 18vo salvamento, superando por uno a Brandon Koch de los Algodoneros de Guasave.