Mazatlán, Sin.- Venados de Mazatlán agregó un buen brazo a su bullpen, como Juan Ramón Noriega, buscando salir de la mala racha donde se han metido. Juan “Sin miedo” llegó procedente de Tomateros de Culiacán.
Tras el cambio con el equipo guinda, los Rojos del puerto mandaron a infield Diego Madero, luego de pasar algunas temporadas con los Venados.
Noriega que cuenta con mucha experiencia en la Liga Mexicana del Pacífico, estaba inactivo con Tomateros y con 30 años de edad puede aportar grandes cosas a Venados que carece de lanzadores.
Puedes leer: Venados de Mazatlán recibe a los Caballeros Águilas de Mexicali
La mejor temporada que Juan “Sin miedo” trabajó, fue en la 2016-2017, terminado con un récord de 4-0 y una efectividad de 0.56 con los de la capital del estado.
Por su parte Madero que llegó a Venados para la temporada 2019-2020, donde solo participó 18 tras una fractura de ligamentos cruzados, esta temporada se iba afianzando poco a poco en el shot stop y con el bate, bateando .200 con seis impulsadas. Se espera que ambos peloteros sean activados hoy, para iniciar serie contra Algodoneros y Yaquis.
Lee más aquí: