Mazatlán, Sin.- Con gol de Gastón Lezcano el equipo de Bravos se llevó el triunfo en el estadio Olímpico Benito Juárez y pone de color de hormiga el tema porcentual, ya que Mazatlán está metido un bache enorme y está a un punto arriba de Juárez en el cociente.
Los cañoneros no han podido en los últimos tres juegos y han recibido ocho goles, con tan solo uno a favor y de ilusionar en los primeros encuentros, hoy los porteños bajan al lugar 12 con siete puntos y Bravos se van al décimo lugar con ocho.
LA CRÓNICA
Mazatlán salió con un once más compacto al campo, pero En los primeros 25 minutos de juego Bravos y Cañoneros no pudieron llegar al arco, ni generar jugada de peligro, dado a que el juego comenzó muy trabado en el medio campo, donde hubo mucha pelea.
Al 26’ Mazatlán se salvó de que Juárez FC anotará el primero del encuentro, tras una mala salida de la defensa cañonera y Armoa intentó globear el balón, pero pasó muy desviado a pesar de la salida de Vikonis para achicar la jugada.
Mazatlán tuvo la primera llega al arco de Palos, con una equivocación de la defensa de Bravos, Giovanni Augusto que inició de titular le dio un pase a su compatriota Camilo Sanvezzo que no pudo definir de primera intención, esto al 28’. Los equipos no pudieron hacer nada el primer tiempo, sin mucha acción y muchas emociones, yéndose al descanso 0-0.
Para la segunda mitad, Mazatlán estuvo muy cerca de anotar, con un cañonazo de Fernando Aristeguieta dentro del área de Enrique Palos, que el “Vikingo” reventó el balón en el travesaño, tras un pase de Camilo Sanvezzo.
Al 52’ los Bravos abrieron el marcador con gol de Lezcano, tras un centro violento de Armoa, y el delantero de Juárez solo puso la cabeza para darle dirección al esférico para el 1-0 del partido y de paso marcar el segundo gol del torneo para el paraguayo.
Armoa estuvo cerca de anotar el segundo tanto para los Bravos al 59, esto al regatear por la banda derecha y sacar un cañonazo con los tres dedos que pegó en el palo y en el contra remate la mando a guardar en el Rio Bravo.
Te puede interesar: No hay pretextos jugamos mal y hay que seguir trabajando: Tomás Boy
Juárez tomó mal parada a la ofensiva de los cañoneros y estuvieron a punto de hacer el 2-0 con un disparo bombeado, que Vikonis desvió, pero el árbitro central marcó fuera de lugar. Los equipos ya no hicieron nada en el resto del partido, decretando la victoria para los de Juárez.
PRÓXIAMA JORNADA
Mazatlán reciben a Querétaro en el Kraken y el equipo de Juárez visitará la Comarca Lagunera, para enfrentar a Santos.
Lee más aquí ↓