Mazatlán. Sin| El reciente asenso deportivo y la confianza que ha retomado Rubí Soto con Chivas, la han vuelto al radar goleador del rebaño, quien en tres partidos disputados, ha marcado dos goles y ha hecho buena mancuerna con la goleadora Alicia Cervantes.
La ahomense ha tenido un segundo aire en su carrera, luego de volver del futbol del viejo continente, ya que su técnico Juan Pablo Alfaro le ha dado la confianza para ser una referente del rebaño.
Soto se ha embalado en estas primeras jornadas, con el objetivo de ser tomada en cuenta para la Selección Mexicana, que dirige Mónica Vergara, además de que ha sido seleccionada dos veces en el once ideal de la Liga.
Por su parte, la culiacanense Aylín Aviléz, quien anotó su primer gol en el torneo al Mazatlán FC Femenil en la más reciente jornada. La delantera ya hiló su gol 33 con las Rayadas y está cerca del centenario de partidos con la institución regiomontana.
Aviléz ha sido una jugadora referente de Monterrey, en los últimos años y esta temporada buscará dar el salto al TRI mayor, para hacer equipo con sus paisanas sinaloenses, Peraza y la misma Rubí Soto.
Leer más: