Tras verse de forma contundente y potente arriba del ring, ganándole por decisión unánime a Uriah Hall, Julio César Chávez Jr. quiere enfrentarse al campeón mazatleco en el peso crucero por la AMB, Gilberto “Zurdo” Ramírez, e ir por el cetro que tiene en sus manos.
Pese a los 38 años de edad, el nacido en Culiacán no pierde la esperanza de regresar a la élite del boxeo, y hacer algo bueno por su carrera que está retomando, tras superar el problema de drogas.
También puedes leer: Gilberto “Zurdo” Ramírez ya tiene rival para exponer su título mundial crucero
“Quiero pelear con el ‘Zurdo’ Ramírez, sería buena pelea porque es sinaloense y es mi amigo. Creo que sería un buen combate”, declaró Chávez Jr. en entrevista para ESPN.
El hijo de la leyenda, también le gustaría enfrentar a Jake Paul, aunque sabe que es un peleador que respeta, y con el “Zurdo” igual, pero buscaría una pelea de preparación antes de medirse con el porteño.
Gilberto “Zurdo” Ramírez tiene una pelea en puerta
Por su parte, el primer campeón mexicano en el peso crucero de la Asociación Mundial de Boxeo, Gilberto “Zurdo” Ramírez, tiene que resolver su próxima pelea mandatoria con su primera defensa del título, ante el cubano Yuniel Dorticos, el cual tiene como fecha límite a finales de este mes de julio, para arreglar el tema contractual.
Ramírez ya se encuentra en Los Ángeles, para hacer el campamento en el gimnasio, tras una larga estancia en el puerto, luego de una operación de emergencia que tuvo por una apendicitis.