Mazatlán, Sin.- Sin duda, el sinaloense ha dado de que hablar en el Spring Training con los Dodgers, ya que al llegar a los campamentos del equipo angelino, se le pudo notar con menos peso, y con un cambio físico muy significativo.
Para el nacido en La Higuerita, Sinaloa, el trabajo de Off Seson que le dedicó fue muy satisfactorio, ya que sabe que esta temporada será desgastante, por el rol que podría tomar con los Dodgers, que buscarán estar en otra Serie Mundial.
También te puede interesar: Sellan su ingreso a playoffs Agrorgánicos y Alta Gama
Urías declaró para el periodista Javier Renovato de Telemundo Deportes, que perdió cerca de 20 libras, un total de 20 kilogramos, el cual le ha servido para estar en la mejor forma posible, para antes de la temporada
“Todos los años trato de dar una primera impresión y tratar de mantenerme así, tenemos todo un año para trabajar y hacer una buena temporada. Sabemos tenemos que dar lo mejor y llegar lo mejor preparado para el Opening Day”, declaró el sinaloense.
Aunque silencioso con el trabajo que realizó fuera de temporada con la pérdida de peso, Urías tratara de mantenerse fuerte, lo que también agradó a su manager Dave Roberts, que lo consideraría para tener mayor protagonismo en el rol, ya que la temporada pasada fue muy buena para él.
VÍCTOR GONZÁLEZ POR EL MISMO CAMINO
El que también impresionó en el Spring Trainner por su físico, fue el nayarita y mejor amigo del club house de los Dodgers, Víctor González, que quiere volver a Las Mayores y también siguió los pasos de Urías para la pérdida de peso.