Mazatlán, Sin.- A dos semanas de iniciar la temporada de la MLB, el lanzador sinaloense Julio Urías tuvo una salida de calidad, esto cuando enfrentó a los Rangers de Texas, en los juegos de primavera, donde los Dodgers se impusieron 7-2.
Urías lanzó cuatro entradas completas, donde solo recibió dos hits y no le hicieron carrera alguna, teniendo una de las mejores salidas hasta el momento, mandándole un mensaje a Dave Roberts de que el tiene que ser el quinto abridor.
Puedes leer: Karime Flores, de lo amateur a lo profesional
Hasta ahora, el zurdo acumula 10.1 entradas de trabajo en el Spring Training, espacio en el que ha admitido seis hits y seis anotaciones, dos de ellas limpias, con tres bases por bolas y nueve ponches.
JULIO URÍAS Y URQUIDY SERÁN LOS ÚNICOS ABRIDORES EN GRANDES LIGAS
A pesar de que Julio Urías, todavía no está considerado para la rotación abridora, el otro abridor mexicano que se encuentra en Grandes Ligas, José Urquidy quiere que hayan muchos más lanzadores abridores.
“Ojalá pronto haya más abridores, creo que el talento ahí está, ojalá pronto lleguen más oportunidades. Por lo pronto estamos Julio y yo, ojalá esté año nos toque enfrentarnos en algún juego, sería un gran honor”, declaró Urquidy para MLB Network.
Lee más aquí ⬇