Luego del parón del Juego de Estrellas, el lanzador sinaloense Julio Urías volverá a la lomita de los disparos, en punto de las 16:10 horas, para enfrentarse a unos Mets de Nueva York que no han tenido una buena temporada regular.
Los Dodgers tendrán una prueba complicada en el Citi Field, casa de los neoyorquinos, pues pese a que están en el penúltimo lugar del Este de la Nacional, son un equipo peligroso.
También puedes leer: Joey Meneses vuelve y castiga a los Rangers, se vuela la barda
Urías quiere acumular triunfos
El “Culichi” en su última apertura, logró regresar a la senda del triunfo, luciendo de manera magistral ante los Piratas de Pittsburgh, al lanzarse seis entradas completas, con tres hits recibidos, dos carreras, una base y ponchar a ocho enemigos.
Urías acumula ya marca positiva de 6-5, con efectividad de 4.76, además de que para el sinaloense será un juego significativo al ser el 150 en su carrera en Grandes Ligas.
Enfrentar a los Mets también es un reto importante para Julio, que en su carrera los enfrentó dos veces en el 2019 y no les pudo ganar al irse sin decisión, una más en el 2021 y el año pasado, yéndose sin el triunfo, por lo que de ganar acabaría con esa “maldición” ante ellos, quienes saben como jugarle al nacido en La Higuerita, Sinaloa.
Justin Verlander un veterano de mil batallas
Por su parte, los Mets enviarán a uno de sus “caballos” al ruedo, como lo es el veterano Justin Verlander, que en esta campaña no ha estado en su mejor forma al tener marca de 3-4 en 12 aperturas con los Mets.
Justin salió sin decisión en la última apertura antes del Juego de Estrellas, enfrentando a los Padres de San Diego y tan solo en el mes de junio, no pudo obtener ninguna victoria en las cinco salidas que tuvo, pero es un elemento complicado de enfrentar.