Culiacán, Sin. -Luego de tener una de sus mejores salidas ante los Rockies de Colorado el pasado domingo, Julio Urías se encuentra motivado para su victoria número 11 en la temporada cuando esté frente a los Marlins de Miami en el Dodgers Stadium.
Este encuentro está programado para efectuarse a las 18:10 horas, tiempo de Sinaloa, dónde su rival en la loma de los disparos será Eury Pérez (5-4).
También puedes leer. Atacar fue la clave: Julio Urías
Con sus tres triunfos al hilo y luego de ponchar a 12 peloteros se muestra confiado para salir con la victoria este sábado.
El regreso de Urías a su mejor forma ha venido a contribuir a una rotación de Dodgers que tras pasar por momentos casi de pánico ahora se ha solidificado en el mejor momento.
“Como equipo muy contento con mis compañeros. Cuando todos estamos saludables, al cien por ciento, se nota y cuando no es uno es otro, eso es lo bonito de este equipo, del 1 al 9 sabemos que somos peligrosos y la rotación está agarrando su ritmo, eso motiva personalmente para seguir haciendo tu trabajo y esperemos seguir con esa buena racha".
“Hay tremendos nombres, tremendos talentos y el lado latino siento que este año al equipo lo está cambiando de mucha manera, llegó (Amed) Rosario, llegó Kike (Hernández), la verdad que la armonía es muy bonita”.