Culiacán, Sin.- Julio César Urías vuelve a estar en el centro de la controversia tras la revelación de un video del incidente de violencia doméstica ocurrido el año pasado. En las imágenes, un testigo capturó al exlanzador de los Dodgers en un presunto forcejeo con su pareja sentimental a las afueras del BMO Stadium.
César Urías fue detenido en septiembre de 2023 por presunto delito grave de violencia doméstica, lo que generó una gran controversia en su carrera como lanzador de los Dodgers.
También puedes leer: Julio Urías podría llegar la beisbol japonés, luego de superar su caso legal en Estados Unidos
Un informe del Departamento de Seguridad Pública, publicado el 7 de septiembre, detalla que un ciudadano presenció a un hombre agrediendo a una mujer después de un partido el 3 de septiembre y avisó a la policía, sin saber que se trataba de Julio Urías.
Julio Urías fue arrestado bajo sospecha de causar lesiones a su cónyuge o pareja. Fue llevado a la cárcel y posteriormente liberado tras pagar una fianza de 50 mil dólares.
En mayo se resolvió su caso al declarar un cargo menor.
En este vídeo se muestra al ex lanzador de Dodgers de Los Ángeles acercándose agresivamente a su esposa, lo que coincide con su descripción.
Este vídeo demuestra los rostros involucrados, incluidos la esposa de Urías.