El pitcher sinaloense, Julio Urías, fue severamente castigado en su 21va salida con los Dodgers de Los Ángeles, quienes cayeron 6-3, frente a unos Bravos de Atlanta, que no le tuvieron piedad al zurdo en la lomita de los disparos.
Urías se ha convertido en el segundo pitcher de los Dodgers, en recibir más carreras limpias en lo que va de la temporada, admitiendo un total de 55, solo por debajo de Tony Gonsolin, además de perder el invicto ante los Braves, colocando su récord de por vida en 3-1.
Las carreras del juego
Julio Urías fue atacado rápidamente desde la segunda entrada, con un cuadrangular de Travis d’Arnuad, quien abrió el score, para regalarles un souvenir a la afición de los Dodgers, que se encontraban por el jardín izquierdo.
El hombre récord, Ronald Acuña, también le generó daño al lanzador sinaloense, para pegarle con odio a la bola y ampliar el marcador 2-0 en el tercer episodio, al pegar otro palo de vuelta entera por el jardín central del campo angelino.
Marcell Ozuna, no quiso quedarse atrás y en la parte baja de la cuarta entrada, también se llevó su cuadrangular, por todo el jardín central, que dejó malherido al “Culichi”, al poner en la pizarra el 3-0 para los Bravos.
Para la quinta entrada, Atlanta sepultó el trabajo de Urías con dos carreras más, primero con un doble de Austín Riley, al jardín derecho, para que Acuña, anotara el 4-0 y un turno después, el dominicano Marcell Ozuna, conectó un hit al jardín derecho, para que Ozzie Albies, llegará al home para el 5-0.
Ya con Julio Urías fuera de circulación, el relevo de los Dodgers permitió una carrera más en la octava entrada y colocar el 6-0, con un hit de Eddie Rosario al jardín izquierdo, anotando de nueva cuenta Ozuna, que fue un terror para la novena albiazul.
La repuesta de los Dodgers llegó hasta la parte baja de la octava entrada, con un cuadrangular de tres carreras de Kolten Wong, que hizo explotar a todo Dodger Stadium, trayéndose a James Outman, y Miguel Rojas, para el 3-6.
Una mala salida para Urías
El sinaloense fue severamente castigado por la ofensiva de Atlanta, que en cinco entradas completas, permitió nueve hits, con cinco carreras recibidas, además de dar dos bases, cuatro ponches y tres cuadrangulares, elevando su efectividad a 4.60.
Ahora Urías se queda con marca de 11-8 en 21 aperturas con los Dodgers, resultando una campaña irregular, pese a tener récord positivo con el equipo angelino.
La victoria contundente fue para el también pitcher zurdo Max Fried, quien ahora tiene récord de 6-1 y efectividad de 2.52, frenando a los Dodgers, en siete entradas completas, permitiendo solo tres hits, dos bases y 10 ponches. Kriby Yates se adjudicó el salvamento.