Los Padres de San Diego no salieron tan padres, ante un Julio Urías que regresó de su lesión a repartir cátedra con Los Dodgers y de paso sumar su victoria 14 de la temporada, dejando la pizarra final 5-2 a favor del equipo angelino.
El Petco Park de San Diego fue testigo de la obra magistral del orgullo de Culiacán, que lanzó cinco entradas completas, donde permitió sólo un hit, regaló dos bases y ponchó a cuatro enemigos, para ayudar a Dodgers a llevarse este importante triunfo.
Justamente la última vez que se le vio al “Culichi” en la lomita de los disparos fue el 8 de agosto ante los Mets, pero se fue sin decisión, pero hoy de nueva volvió a tomar ese liderato de ganados y perdidos, que comparte con Kyle Hendricks de los Cachorros de Chicago con 14 triunfos para cada uno.
URÍAS SUFRE
El encuentro lo ganaban los Dodgers en la segunda entrada con un cuadrangular al jardín central del receptor Will Smith, pero Manny Machado puso a sudar a Urías en la cuarta baja, cuando parecía que la bola se iba para la calle.
Ante ese cañonazo y con un hombre en base por parte de Los Padres, A.J. Pollock le robó el cuadrangular a Machado, lo que le aseguró el triunfo al sinaloense.
Las demás carreras por parte de los campeones de la Serie Mundial del 2020 cayeron en la séptima alta con un sencillo de A.J. Pollock al jardín derecho, que mandó al pentágono a Myers y Turner para poner las cosas 3-0.
Todavía en la octava entrada cayeron dos más carreras. La cuarta rayita con un toque de sacrificio de Turner, anotando Trea Turner y la quinta igual con una jugada de sacrificio de Corey Seager, anotando Muncy.
Padres reaccionó en la octava baja, con un cuadrangular de dos carreras de Jurickson Profar, que la botó por todo el jardín derecho, trayéndose a Wil Myers, cuando lanzaba Corey Knebel, quien salió en el segundo tercio del octavo episodio con el daño ya hecho.
La derrota fue para el abridor de los Padres Pierce Johnson que a pesar de lanzar una entrada, San Diego jamás alcanzó la ventaja de Dodgers y el termina perdiendo, con una labor de un hit, una carrera esta de cuadrangular, una base y dos ponches.
Kenley Jansen entró a salvar el encuentro y ahora sumó 28 rescates en toda la temporada.
Lee más aquí ⬇