Mazatlán, Sin.- Anoche los Dodgers de los Angeles, se metieron a la Serie de Campeonato, al derrotar a los Padres de San Diego 12-3, con un relevo de gente grande, como el Julio Urías, el cual rompió una marca en la franquicia angelina.
El de Culiacán, entró a relevar en la segunda entrada, cuando los Padres amenazaban a los Dodgers de tomar ventaja, pero Dave Roberts, mandó a llamar a Julio, que como los grandes ponchó a Fernando Tatis Jr con cuatro lanzamientos, dominando por completo la lomita de los disparos.
El nativo de Culiacán retiró luego el tercer, cuarto y quinto inning por la vía del uno-dos-tres, un total de 10 bateadores dominados en fila. Fue finalmente abriendo el sexto inning cuando Manny Machado que luego anotaría una rayita sucia por un balk del propio Urías.
EL RÉCORD
Urías Acosta, se metió en los libros de los récords de los Dodgers, pues con su buen relevo, ponchó a seis enemigos, siendo la mayor cantidad de chocolates repartidos para un relevista en la historia del equipo angelino.
Fue otra brillante actuación como relevista para Urías. Venía de tirar tres innings en blanco en la victoria en el decisivo Juego 2 de la Serie del Comodín contra los Cerveceros.
En esta postemporada 2020, Urías tiene récord de 2-0 con 0.00 de efectividad en 8 episodios, en los que ha permitido sólo cuatro hits con un solo boleto y 11 ponches.
Te puede interesar: Siete mexicanos siguen en la pelea por la Serie Mundial
DATOS
Julio Urías está a solo un triunfo de la marca de Fernando Valenzuela, con victorias en postemporada, el sinaloense, tiene marca de 4-2 en playoff
3er mexicano en tener dos triunfos en series divisionales
Urías empató la marca de Valenzuela, en ponches en un juego de playoff, con los seis que realizó anoche
Te recomendamos el podcast ⬇️
Lee más aquí↓