Para Julio Urías el volver a la senda del triunfo fue muy gratificante, pues logró sacar una frustración de no ganar desde el 13 de mayo, además de estar sólido con sus lanzamientos, sintiendo un respaldo importante de sus compañeros a la ofensiva.
Julio, volvió a alcanzar las seis entradas de labor, luego de la salida que tuvo ante Kansas City, donde fue severamente golpeado, causándole una derrota que sería vital para el regreso triunfal en Dodgers Stadium, el jueves pasado.
También puedes leer: La Liga Mexicana del Pacífico espera tener negociaciones con la MLB
“Venir con una salida como la pasada (ante Kansas City), el enfoque cambia, y luego de esta noche se siente bien, porque nos gusta competir, no nos gusta estar lesionado y hacerlo de la mejor manera, tenemos el respaldo de mis compañeros y me siento contento con la victoria”, declaró el sinaloense al final del juego.
Se ve una mejoría en sus lanzamientos
Al estar ya en un ciento por ciento recuperado, Urías trabajó durante su rehabilitación el cómo atacar a la zona de strike, que fue un momento clave para el sexto triunfo del “Culichi” en esta temporada con Dodgers.
“Siento que el atacar desde el primer pitcheo el strike, fue algo que me dio la comodidad y el lanzar en el equipo de Triple A me dio esa confianza de ir por ese triunfo. Somos un equipo fuerte y salimos con un poco de daño, pero somos un equipo que está puesto para responder”, agregó.
Ahora Urías tendrá más tiempo para descansar su brazo, debido a que volverá a lanzar después del Juego de Estrellas, que será el próximo martes 11 de julio, para posteriormente enfrentarse a Los Mets en el Citi Field.