Mazatlán, Sin.- A días de iniciar la temporada 2022 en Grandes Ligas, el lanzador mexicano Julio Urías, comienza a preocupar dentro del seno de los Dodgers de Los Ángeles, ya que en última salida ante los Angelinos, no se vio de la mejor manera en la lomita.
Urías, quien lanzó en tres juegos en los entrenamientos de primera, se ha visto descontrolado en sus lanzamientos, tan solo el pasado lunes, trabajó dos entradas, le pegaron cinco hits, seis carreras, regaló tres bases, ponchó a uno y le conectaron un cuadrangular, perdiendo ese juego.
También puedes leer: José Urquidy y Julio Urías cumplen en su primera salida en pretemporada
Para el sinaloense, que ganó 20 encuentros la temporada pasada, es algo complicado, ya que terminó con marca de 1-1 y una alta efectividad de 9.00, por lo que se espera que retome su confianza para el juego ante Colorado, este fin de semana.
“Me siento bien y eso es lo primordial, obviamente en el resultado hay que trabajar en ello durante la semana y ya estar lo mejor posible para estar listo en la serie de en contra de temporada”, explicó para SportsNet.LA
Una de las cosas que se le cuestionó al sinaloense después de su salida del lunes ante Anaheim, fue el si se siente listo para la temporada, ya que los números que dejó en el Spring Training, dejaron mucho que desear.
“Mentalmente, estamos bien, pero tenemos tiempo para afinar las cosas en la que fallamos hoy, sabemos que es parte del juego y es parte del beisbol”, enfatizó Urías, quien es una carta fuerte para los Dodgers esta temporada.