Con una labor monticular muy buena y acompañado de la ofensiva angelina, los Dodgers de Los Ángeles finiquitaron la serie ante los Piratas de Pittsburgh al superarlos 5-2 en un juego donde el "culichi" Urías volvió a lanzarle a su gente en el Dodgers Stadium.
Urías colocó su marca de ganados y perdidos al dejar un récord de 6-5 con este nuevo triunfo, además de bajar su efectividad a 4.76, dominando a unos Piratas que apenas lograron sacar una victoria en la gira.
Puedes leer: Julio Urías consigue su cuarta victoria ante Philadelphia
Los Dodgers comenzaron ganando el encuentro desde la primera entrada con un cuadrangular de Freddie Freeman por el jardín derecho, con Mookie Betts a bordo, para dejar el marcador momentáneo 2-0 a favor de la novena angelina.
En la segunda entrada, los Piratas reaccionaron teniendo hombres en segunda y tercera, con un batazo complicado al jardín izquierdo de Nick Gonzales, que impulsó a Connor Joe y Jack Suwinski, igualando el marcador 2-2 y provocando daño a Urías en la lomita de los disparos.
Pero los Dodgers no bajaron los brazos y en la sexta entrada Max Muncy le pegó con fuerza a la bola, sacándola por todo el jardín central con Freddie Freeman en las bases, dándole la vuelta al marcador 4-2 y provocando la explosión de toda la fanaticada.
En la séptima entrada, Freddie Freeman finiquitó el juego al impulsar la quinta carrera de los Dodgers con un hit al jardín izquierdo, anotando el 5-2 Mookie Betts.
Urías volvió al triunfo
El trabajo del sinaloense fue muy bueno en el montículo, regresando a la senda del triunfo. Lanzó seis entradas completas, recibiendo tres hits, dos carreras, regaló una base y ponchó a ocho enemigos, en conjunto con el salvamento de Vesia.
La derrota fue para el cubano Johan Oviedo, quien lanzó seis entradas con dos tercios, recibiendo seis hits, cinco carreras, regaló dos bases, ponchó a seis enemigos y permitió dos cuadrangulares.