Mazatlàn. Sin-. Julio Urias tuvo su oportunidad de recontarse con el triunfo frente a los Rojos de Cincinnati, pero lamentablemente salió sin decisión, siendo relevado en el sexto capítulo, dejando el encuentro 0-0, que al final fue victoria para su equipo de 5-2.
Urías hizo un gran trabajo, luego de las dos entradas que tiró ante los Rockies de Colorado, donde lamentablemente perdió el encuentro, recuperando toda la confianza en este encuentro en su tiro al home play.
También puedes leer: Mazatlecos dejan tendidos a Culiacán en el Nacional U-15
El pitcher zurdo lanzó tremenda pelota, resistiendo a los bateadores, hasta que en la quinta entrada Tyler Stephenson conectó un sencillo a la segunda base Max Muncy, que no pudo atrapar, marcándole el infield hit.
Dave Roberts decidió que el sinaloense ya no saliera para el sexto capítulo, terminado su labor con cinco entradas completas, le pegaron un hit, regaló una base y ponchó a cinco enemigos, bajando su efectividad a 3.86, entrando Evan Philips al relevo.
Al final, Dodgers logró ganar el encuentro por pizarra de 5-0, gracias a cuadrangular de Trea Turner y un sencillo de Chris Taylor en el sexto episodio. Freddy Freeman también contribuyó con un elevado de sacrificio al central para hacer el 5-0.
Ya en el noveno inning, Dodgers reaccionó con una carrera para romper el cero, con un rodado de Tyler Naquin, anotando Jake Fraley, después Tommy Pham empujó la segunda carrera para la visita, concluyendo las acciones.
OTRO MEXICANO EN EL JUEGO
El sonorense Daniel Duarte vio acción por los Rojos, lanzando en la séptima entrada, fallando en su relevo, ya que le hicieron la quinta carrera de los Dodgers a el, regalando una base y un hit.