Esta semana se realizó la primera jornada de la Liga Clase Abierta “José Urquidy”, en su temporada 2022-2023, donde el equipo de Sindicato Jumapam, sacaron la casta de campeones para derrotar 8-4 a Suterm, en un juego que se ha vuelto un clásico dentro de esta liga.
Los de la Junta de Agua, es uno de los equipos a vencer, pues se han reforzado muy bien, buscando obtener el bicampeonato, en una competencia que es fuerte entre todos los equipos del circuito nocturno porteño.
También te puede interesar: Alcalde de Mazatlán reconoce a José Urquidy
El ganador del encuentro, fue el “Culichi” Ángel Mendoza, que fue refuerzo en el Nacional de Delicias, Chihuahua y que pertenece a la Liga Japac, para derrotar en la lomita de los disparos a Christian Monroy.
A la hora de salir con el madero, Miguel Niebla de Jumapam bateó de 3-3, junto a su compañero Gaspar Franco y Alberto Acosta, que culminó el juego de 3-2; mientras que por el lado de los derrotados, Raymundo Guzmán bateo de 3-2, además de que Jorge Luna se voló la barda.
Tacos El Cobarde, se devoró a Cobras en el juego inaugural
Por su parte, en otro de los encuentros de la jornada inaugural, Tacos El Cobarde, sacó un buen resultado ante Cobras Pacsin, al derrotarlos 10-5 para sumar su primer triunfo de la temporada que apenas comienza.
Arturo Zazueta fue el lanzador ganador, mientras que el descalabro fue para José Luis Osorio, que recibió el castigo de los taqueros, que le encontraron la bola para sacar el resultado a su favor.
Los mejores bates por los ganadores, fueron Roberto “Pantera” Figueroa, al batear de 2-2 con par de dobletes, y Gustavo Zataraín, que pegó un cuadrangular en la quinta entrada. Por los caídos, Abelardo Arroyo se fue de 4-1 y Arturo Tirado respondió con otro vuela cercas.