Venados de Mazatlán suma su segunda serie ganada en la temporada y tiene récord de 5-6
LAS ACCIONES
Venados tomó la ventaja en la primera entrada gracias a un error de Lorenzo Quintana, trayendo a Jeremías Pineda al pentágono para registrar la primera rayita.
Ya en la cuarta entrada Giansanti conectó un cuadrangular por todo el central del Emilio Ibarra Almada para poner el 2-0
En la quinta entrar el pítcheo de Heimlich fue duramente castigado por los porteños, Asael Sánchez pegó un fly al derecho pero no fue fildeado por Leandro Castro y traerla a Hernández a la registradora.
El sufrimiento seguía pues era turno de Ricky Álvarez quien produjo la cuarta con un sencillo al jardín izquierdo trayendo a Sánchez al plato. Eso sería suficiente para sacar al Heimlich quien salió del juego derrotado, lanzando cuatro entradas dos tercios, dando cuatro bases, con cuatro chocolates y un cuadrangular.
Juan López vendría a contar el poder ofensivo rojo, pero en la misma quinta Ramón Ríos conectó una línea y se trajo a Álvarez para la quinta del juego.
Cañeros descontó con un hit del veterano Saúl Soto, trayéndose a Noel Cuevas para poner la primera rayita en la pizarra para el cuadro local.
Ya en la sexta Liddi produjó la primera carrera de la campaña para el, al conectar un sencillo trayendo a Roberto Valenzuela a home para poner el 6-1.
Mazatlán siguió castigando el pítcheo cañero, cuando Liddi produjo la segunda del encuentro para él, con un sencillo al izquierdo poniendo el 7-1 de los pies de la Pulpa Ríos, dejando así la pizarra final.
Konner Wade se llevó la victoria al lanzar cinco entradas, permitiendo cinco hits y una carrera, con seis ponches.
Con la victoria Mazatlán sube un escalón para ponerse a mitad de la tabla y este viernes reciben en casa a los peligrosos Yaquis de Ciudad Obregón.
Lee más Aquí ▼